Según lo conversado en las ultimas clases, el manejo de nuestro tiempo es algo fundamental para desarrollar nuestros métodos de estudio y así aplicarlo de la mejor manera.
En los últimos tiempos, la tecnología a prácticamente invadido el mundo, por consiguiente, aplicamos muchas horas del día a chatear en Internet o a ver televisión. Actividades que nos sirven para desarrollar algunas herramientas para el mundo de hoy en día. Pero, que no muchas veces lo utilizamos en beneficio de nuestros estudios.
Nos parece que muchos de los estudiantes de hoy en día, le dan mucha importancia al mundo virtual y televisivo, dejando de lado, sus horas de estudio. Además de no tener un horario establecido, de modo que, se duermen tarde, no se alimentan a las hora recomendadas, no le brindan el tiempo necesario a las actividades que realmente importan dentro de su vida.
En conclusión, creemos que el manejo del tiempo se ve afectado, por los momentos de ocio. Y que dejamos de lado nuestras obligaciones principales. Por lo que creemos importante, el aplicar un horario semanal, el cual se cumpla siempre. El cual nos distribuya las horas de ocio, estudio, descanso, deportes, entre otras actividades. Esto es necesario hoy en día para poder tener el estilo de vida recomendado.
Ahora reflexiona, si tú utilizas esos
pequeños momentos libres para dormir,
echarte en la cama o en el sofá a comer
y/o ver televisión ¿estas empleando
tu valioso tiempo correctamente?
Si tu respuesta fue sí, es hora de
cambiarla y decir !NOO!
Recuerda que:
El momento es AHORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario